Cambios o devoluciones
Para garantizar que todos los productos de Ferela lleguen completamente nuevos y sin haber sido tocados ni usados antes por nadie. TODAS LAS VENTAS SON FINALES y no existen cambios o devoluciones.
​
Por lo que recomendamos poner atención en las tallas y en los artículos que agregas a tu carrito de compras, para que evitar errores. Te podemos garantizar que el producto que te llegue es nuevo y hecho especialmente para ti.
​
En caso de que tu producto cuente con algún problema en su entrega, favor de enviar un correo electrónico a info.ferela@gmail.com con tu número de orden, fecha del pedido y fotografías de el producto y estado en el que te llegó el paquete. El equipo de soporte abrirá un caso y se pondrá en contacto contigo por correo electrónico, en caso de no contar con suficiente evidencia o que existan sospechas de un intento de fraude, Ferela está en su derecho de dar el caso por terminado.
Ferela se reserva el derecho de cambiar estos términos y condiciones en cualquier momento y sin previo aviso.